Soluciones de Infraestructura de Red y Datacenter

Infraestructura de Red

Ofrecemos todos los componentes que involucran el funcionamiento de una red robusta, flexible y de alto desempeño, siempre buscando de la manera más eficiente cumplir con las necesidades del negocio.

Te ayudamos a:

  • Realizar el diseño de tu red LAN/WAN, Core y Acceso el cual vaya alienado a los requerimientos del negocio

  • Implementamos los equipos siguiendo las mejores prácticas de seguridad y eficiencia

  • Realizar el cableado estructurado siguiendo lo más alto estándares

  • Brindamos un servicio de soporte del más alto nivel, cumpliendo con los tiempos de respuesta acordados con el fin de que tus procesos tengan el mínimo downtime posible y el negocio pueda seguir funcionando

Infraestructura para Centro de Datos

Ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones para que puedas armar un datacenter que responda rápidamente a las necesidades de cambio, que te permita un crecimiento a largo plazo y sea fácilmente administrable.

HPE Server Proliant: La familia de productos ProLiant DL le ofrece una variedad de servidores resilientes y versátiles adaptados a diversas cargas de trabajo en entornos de centro de datos de todos los tamaños.

Los servidores Gen 10 HPE ProLiant DL están diseñados para ofrecer agilidad a través de las funciones de gestión y optimización, así como un rendimiento mejorado con la memoria persistente escalable HPE. Adapte la capacidad de procesamiento a la carga de trabajo y optimizarla en función de sus necesidades específicas.

Please reload

 

Contáctenos

Marbella, PH Ocean Business Plaza, Piso 12, Oficina 12-04

Tel. +507 310-0132

© 2018 por IT Advisors Panamá. 

  • Support-icon
  • Negro Twitter Icono