Soluciones de Backup y Replicación

Protección de Datos y Replicación

Respaldo y recuperación eficaces y predecibles

 

Proteja su entorno de TI y simplifique el respaldo y la recuperación de datos y sistemas mediante las tecnologías de virtualización. Simplifique la recuperación de sistemas completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, dentro de los objetivos de tiempo de recuperación

 

vSphere Data Protection


Con las soluciones de VMware Data Protection, puede lograr los siguientes objetivos:

  • Cumplir con los períodos de respaldo y los objetivos de tiempo de recuperación;

  • Utilizar de manera eficiente los recursos de almacenamiento y redes;

  • Proteger con facilidad todas las aplicaciones de la infraestructura de TI.

 

 

Recuperación ante desastres sencilla y confiable para todas sus aplicaciones

 

Con las soluciones tradicionales de recuperación ante desastres, los negocios deben analizar el alcance del presupuesto y tomar decisiones difíciles sobre qué aplicaciones no estarán cubiertas en ese presupuesto. Este proceso se ha simplificado gracias a la virtualización de los recursos de TI y las ofertas de recuperación ante desastres por medio de nubes públicas y privadas. Hoy en día, las soluciones de recuperación ante desastres son asequibles y fáciles de administrar, lo que garantiza una mayor protección de recuperación ante desastres para todas las aplicaciones.

vSphere Replication

 

Es una tecnología de replicación flexible y fácil de usar que se configura y administra en el nivel de la máquina virtual. De esta manera, la máquina se vuelve independiente del almacenamiento y se convierte en un facilitador de movilidad de datos entre sistemas heterogéneos de almacenamiento.

Veeam Backup & Replication

Veeam Backup & Replication ofrece backup fiable y rápido para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube. También ofrece restauración ultra-rápida y fiable para archivos individuales, VMs completas y elementos de aplicaciones, garantizando la seguridad en virtualmente cualquier escenario de recuperación.

Conozca más de Veeam Backup & Replication

Automatización de DRP

Lleve un paso más allá la recuperación de desastre automatizando todas las actividades que involucren la operabilidad de su sitio de contingencia ya sea en otro datacenter o en la nube. Esto con el fin de disminuir el tiempo de recuperación de sus procesos críticos del negocio.

VMware vSphere SRM

Suministra organización automatizada y pruebas no disruptivas de planes de recuperación centralizados a fin de simplificar la administración de la recuperación ante desastres para todas las aplicaciones virtualizadas.

Con VMware vCenter Site Recovery Manager, la recuperación ante desastres resulta más rápida, fiable y fácil de gestionar, lo que permite a las organizaciones cumplir sus objetivos de recuperación. Site Recovery Manager permite la gestión centralizada de los planes de recuperación y automatiza este proceso. Convierte los engorrosos manuales de ejecución impresos, característicos de las recuperaciones ante desastres convencionales, en un elemento integrado en la gestión de la infraestructura virtual, posibilitando a las organizaciones mejorar notablemente las pruebas de los planes de recuperación.

Veeam Availiability Orchestrator

El NUEVO Veeam Availability Orchestrator resolverá estos problemas al proporcionar a las organizaciones un motor de orquestación de disaster recovery (DR) para las réplicas de Veeam Backup & Replication. Cree, documente y pruebe automáticamente los planes de DR de una forma completamente preparada para la firma de ejecutivos de nivel C y otras partes interesadas, y demuestre el cumplimiento con la normativa regulatoria y auditorías de la industria para que pueda:

  • Satisfacer los requisitos de cumplimiento con documentación automatizada que facilite la creación y actualización del plan de DR a medida que cambie el entorno.
  • Demostrar la capacidad de recuperación a la vez que reduce los costes a través de la prueba automatizada y comprobación de disponibilidad del plan de DR evitando los costrosos procesos manuales y con un impacto nulo en los sistemas de producción.

  • Asegurar la continuidad de los servicios de TI y minimizar la interrupción del servicio a través de la orquestación del failover y failback de planes de DR multisite para migraciones planificadas, evitar la producción de desastres y disaster recovery

Please reload

 

Contáctenos

Marbella, PH Ocean Business Plaza, Piso 12, Oficina 12-04

Tel. +507 310-0132

© 2018 por IT Advisors Panamá. 

  • Support-icon
  • Negro Twitter Icono