Servicios Administrados de IT

Servicio Administrado de Firewall

¿Está tu red Segura?. El servicio Administrado de Firewall te permite disponer de equipos de alta gama que brinden la seguridad a la red de tu organización.

Nuestro equipo técnico con amplio conocimiento te guiará de manera que obtengas el mayor provecho de las capacidades de UTM de nuestros equipos.

Nuestro servicio te permitirá disponer de características como: 

  • Prevención de intrusiones (IPS): actualizaciones automáticas brindan las últimas defensas contra amenazas basadas en la red. Biblioteca IPS completa con miles de firmas. Políticas flexibles que permiten un control total de la detección de ataques y métodos para adaptarse a aplicaciones de seguridad complejas.

  • Filtrado web: Bloquee y supervise las actividades web de sus usuarios para hacer cumplir las políticas corporativas de uso de Internet. Bases de Datos principales de clasificación de contenido web alimentado de uno de los servicios de filtrado web más precisos de la industria. Bloqueo granular y el filtrado proporcionan categorías web para permitir, registrar o bloquear. 

  • Control de aplicación: Protege los activos administrados controlando el uso de las aplicaciones de red. Firmas de detección sofisticadas que identifican aplicaciones y protocolos. La configuración del tráfico se puede usar para priorizar las aplicaciones

  • Antivirus: Actualizaciones automáticas de contenido y últimos motores de detección de malware y heurística. Biblioteca de amenazas proactiva protege contra todas las amenazas y variantes conocidas.

  • Antispam: La tecnología de detección de doble paso reduce el spam en la red de perímetro. Configuración flexible y implementación sin complicaciones. Permite políticas de filtrado antispam

Servicio Administrado de Red LAN/WAN

Fortalezca su red disponiendo de nuestro equipo técnico para configurar, administrar y mantener su red de datos IP. 

Nuestro Servicio Administrado de Red LAN/WAN le permitirá obtener una red estable que siga las mejores practicas de diseño e implementación. Su red será administrada y mantenida por un equipo técnico com amplia experiencia en Redes IP que le brindarán tranquilidad y seguridad. 

Con este servicio usted obtendrá:

  • Equipos con el rendimiento que necesita su red

  • Soporte de alto nivel para atender sus incidentes o solicitudes

  • Revisión del estado de su red y asesoramiento para implementación de mejoras

  • Equipo técnico certificado para realizar las configuraciones que requiera

  • Monitoreo del rendimiento de la red

Servicio de WiFi Administrado

Sácale el máximo provecho a los beneficios de las redes inalámbricas con el servicio de Wifi Administrado.

 

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asegurar la mejor cobertura de la red, que le permita a tus usuarios móviles trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Utilizamos equipos de última generación con soporte de estándares como 802.11ac, Dual Band y tecnología MIMO.​

¿Necesitas una red inalámbrica nueva o dar acceso a visitas con una red de invitados? Ya no requieres un especialista nuestro equipo técnico se encargará de realizar las configuraciones o cambios necesarios según tus necesidades

Please reload

 

Contáctenos

Marbella, PH Ocean Business Plaza, Piso 12, Oficina 12-04

Tel. +507 310-0132

© 2018 por IT Advisors Panamá. 

  • Support-icon
  • Negro Twitter Icono