Soluciones de Datacenter Virtual

Virtualización de Datacenter Físicos

Mediante la virtualización de servidores, una empresa puede maximizar la utilización de los recursos de servidor y reducir la cantidad de servidores necesarios. El resultado es la consolidación de servidores, que ayuda a mejorar la eficiencia y a reducir los costos. Todo esto hace que la administración de TI sea más simple y que su operación y propiedad sean menos costosas.

 

Entre las ventajas adicionales, se incluyen las siguientes:

  • Reducción de los costos de capital y operacionales.

  • Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio

  • Aumento de la capacidad de respuesta, la agilidad, la eficiencia y la productividad de TI

  • Aprovisionamiento de aplicaciones y recursos con mayor rapidez

  • Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

  • Simplificación de la administración del centro de datos

  • Desarrollo de un verdadero centro de datos definido por software

 

La plataforma de vSphere: la mejor base para sus aplicaciones, su nube y su negocio.
Con vSphere, aprovechará al máximo el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de la infraestructura y las aplicaciones. Es la base ideal para cualquier entorno de nube.

vSphere with Operations Management lleva la virtualización al siguiente nivel mediante la administración de las operaciones inteligentes. Además, brinda información más precisa, lo que permite mejorar el rendimiento y la disponibilidad.

Visión 360° de Datacenter Virtuales

Simplifique y automatice la administración de la virtualización

Respaldar el crecimiento empresarial, la administración coherente y la automatización del centro de datos virtual es un primer paso vital. Mediante la automatización de las tareas manuales, se libera tiempo para que los equipos de TI ofrezcan mayor valor estratégico a la empresa. Además, usted necesita una solución que aprenda todo lo relacionado con su entorno único y que se adapte a este, y no algo que adopte una estrategia universal.

Disponer de una visibilidad completa de todo su entorno de TI, incluidas las cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud, es fundamental para ofrecer disponibilidad para todas las aplicaciones y los datos.

vSphere with Operations Management

vSphere with Operations Management lleva la virtualización al siguiente nivel mediante la administración de las operaciones inteligentes. Además, brinda información más precisa, lo que permite mejorar el rendimiento y la disponibilidad.

Veeam ONE

 

Veeam ONE proporciona monitoreo inteligente y a detalle, así como generación de alertas para todo su entorno virtual, ofreciendo los informes de inteligencia y paneles de control que necesita para mantener y gestionar la disponibilidad de forma constante.

Desde Veeam ONE podrás administrar tu solución completa de respaldos y replicación de Veeam.

Please reload